Organizados por el International Forum Design de Alemania, los premios iF han galardonado a el portátil Aspire 8943G de Acer, el picoproyector C20 de Acer, el portátil EasyNote Butterfly s de Packard Bell y el monitor FHD2303L de Gateway de la multinacinal taiwanesa.

"Nos honra ser reconocidos por una institución de clase mundial por nuestras innovaciones y excelencia en el diseño y por nuestro esfuerzo continuo en crear tecnologías que satisfagan las necesidades de la vida real de los usuarios", comentó Gianpiero Morbello, Vicepresidente Corporativo de Marketing y Marca de Acer.

Los premios de diseño de producto iF cubren todas las áreas del diseño de productos, reconociendo el mundo interconectado a nivel mundial y sus dinámicas relacionadas. Se evaluaron numerosos criterios en los productos participantes, como el diseño, fabricación, elección de materiales, compatibilidad medioambiental y funcionalidad. Este año 2.756 productos de 1.121 participantes presentados de 43 países diferentes compitieron por el codiciado premio de diseño de producto iF.

Fuente: www.hoytecnologia.com

Buscar este blog

Categorías

Entradas populares